QUIENES SOMOS

¡Conócenos!

RESEÑA HISTÓRICA

     La Empresa AMPECA,  Acero Muebles Piezas y Equipos C.A, es una empresa Constituida por dos socios, cuya característica es la eficiencia y calidad de los servicios que presta y el alto sentido ético profesional de sus integrantes. La Empresa esta dirigida por profesionales con vasta experiencia en la prestación de servicios.

   Fue creada por iniciativa de Jorge Guzmán y Ricardo Guzmán aunque anteriormente la empresa tenía otro nombre (VULCANOS STYLOS), la cual por decisión unánime decidieron disolver formando a AMPECA, Aceros Muebles Piezas y Equipos C.A. Actualmente ofrecen una gama de servicio con profesionales altamente calificados, contribuyendo positivamente con las organizaciones y/o personas que le sirven, quienes se asesoran y buscan el servicio más adecuado y conveniente de acuerdo a sus exigencias y preferencias.

MISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

    AMPECA es una empresa orientada a prestar servicios en las áreas relacionadas con la fabricación de muebles, piezas, estructuras en acero inoxidable en ambientes exteriores e interiores, buscando una alta calidad y excelencia así como la plena satisfacción al cliente, de una manera eficiente, competitiva manteniendo la innovación continua y exclusividad en los diseños de nuestros productos.

 

VISIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

    La visión de AMPECA es la de ser una empresa LIDER a nivel nacional con proyección internacional, en la fabricación de muebles, piezas, estructuras en acero inoxidable en ambientes exteriores e interiores, bajo estándares de calidad, eficiencia y la premisa de la satisfacción a nuestros clientes.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Objetivo General

•Prestar sus servicios Profesionales, a todas aquellas empresas y/o personas que se lo soliciten tanto públicos como privados.

•Velar para que la cartera de clientes obtengan sus productos de forma oportuna y veraz en el plazo indicado.

•Garantizar la alta calidad de los productos y materiales utilizados, en la prestación  de servicio.

Objetivo Específico

•Ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

•Satisfacer las necesidades de sus clientes, de manera que queden satisfechos por el servicio realizado.

•Procurar tener a tiempo los productos solicitados.